jueves, 31 de enero de 2013

Ollanta Humala: Nadine está fuera de peligro


El jefe de Estado señaló que la primera dama le ha pedido que vuelva a Arequipa para que continúe con sus actividades. El chofer de la primera dama será intervenido de la rodilla.

El presidente de la República, Ollanta Humala, señaló que su esposa, Nadine Heredia, "está fuera de peligro" tras haber sufrido un accidente de tránsito esta mañana en el Centro de Lima.

"No tengo el diagnóstico, lo que sí me ha señalado el médico de la clínica es que está fuera de peligro. Ahora está en reposo. Nadine les agradece a todos la preocupación que han tenido", dijo a la prensa.

"Ella ha pasado una tomografía, una resonancia, para descartar o examinar a mayor detalle si es que hay alguna lesión interna. No se ha detectado ninguna lesión interna por el momento. Estamos, como familia, tranquilos", añadió.

De hecho, el jefe de Estado señaló que la primera dama le pidió que regrese a Arequipa para continuar con sus actividades. "Por un pedido de ella voy a regresar en estos momento a Arequipa a continuar con la sesión", sentenció.

Según el mandatario, quien sí sufrió una lesión de consideración fue el chofer del vehículo de la primera dama, que deberá ser sometido a una operación quirúrgica en la rodilla.

El accidente
Humala Tasso refirió que, al parecer, el accidente fue provocado por el chofer del vehículo particular, que intentó adelantar al coche en el que viajaba su esposa.

"Ha sido embestida por otro carro que, al parecer, eso ya lo definirán las investigaciones, ha querido adelantar y cruzar hacia la avenida Quilca de izquierda hacia derecha, y ha impactado en el carro que viajaba mi esposa", comentó.

"Producto de esto, el carro ha chocado contra un poste e inmediatamente han traído a mi esposa a esta clínica, donde gracias a Dios no tiene, más allá de lo que es el impacto, ningún tipo de complicación", sentenció.(RPP)

Video en: