" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 11 de enero de 2013

Cajabamba: Balean a vigilante para robar S/. 250 mil de entidad bancaria


El vigilante tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el Hospital Regional de Cajamarca, para recibir atención médica especializada.

Cuatro sujetos provistos con arma de fuego, interceptaron a un vigilante que acababa de salir de la Caja Trujillo en la ciudad de Cajabamba (Cajamarca) y le dispararon para robarle el dinero que iba a depositar en el Banco de la Nación.

El asalto se produjo en la avenida Grau ubicado a unos pasos de la plaza de armas de la provincia de Cajabamba, y el estado de salud del vigilante es aún delicado, por ello fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario en la misma provincia, donde fue identificado como Jaime Seusac Quisquiche (21).

Los galenos de turno diagnosticaron herida de bala en cuello – trauma cervical por arma de fuego, por ello su estado de salud es delicado, por ello los trasladaron hacia el Hospital Regional de Cajamarca para que reciba atención especializada.

Fuentes policiales señalaron, que hasta el momento se maneja la información que los delincuentes sustrajeron una suma aproximada de 250 mil soles, para después darse a la fuga.

En una labor conjunta, entre efectivos de la Policía Nacional y de Serenazgo de Cajabamba intervinieron a dos sujetos que participaron en el asalto, en la ciudad de Huamachuco, identificados como Elvis Abel López Mejía y Eligio Cortegana Urbano, cuando circulaban a bordo de una camioneta.(RPP)