miércoles, 30 de enero de 2013

Huamachuco: más de 100 familias de distrito de Coipín se beneficiarán con obra de saneamiento


HUAMACHUCO. Se inauguró la obra "Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable e Instalación de Letrinas Sanitarias” en el Caserío de Coipín, sector Siguispampa, del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión - La Libertad. Dicho Proyecto de Inversión Pública fue ejecutado con un presupuesto de S/. 437,584.46 y beneficiará a más de 100 familias.

En nombre de la comunidad beneficiaria, el señor Martín Otiniano expresó un cálido agradecimiento e hizo un reconocimiento público a la gestión municipal del burgoamestre Luis Rebaza Chávez, que viene invirtiendo significativamente en desarrollo de la zona rural del distrito de Huamachuco, tanto en saneamiento básico, como en infraestructura educativa y vial.

Por su parte el Alcalde Provincial, manifestó su satisfacción por la obra ejecutada y felicitó la participación activa de la comunidad organizada en la generación de su propio desarrollo, el cual se traduce en mejores condiciones de vida, en alusión a los servicios de agua y de letrinas. Asimismo, anunció que próximamente se estarán inaugurando importantes obras de infraestructura educativa.

También estuvieron presentes: el regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra; el Gerente Municipal, Dr. Robert Contreras Morales; el Gerente de Administración, Dr. Moisés Max Ríos; el Gerente de Obras, Ing. Julio Flores Laiza y el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Admnistración de Maquinaria de la MPSC (la misma que está trabajando en el mejoramiento de la carretera Huamachuco - Coipín.( 29.01.2013) (trujillo informa)