" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 9 de enero de 2013

´Gringasho´ sí tiene partida de nacimiento en Trujillo


Henry Cisneros, abogado del menor, mostró una partida que confirma que nació en 1995 en hospital trujillano.

Henry Cisneros, abogado del joven delincuente A.M.P.G, alias "Gringasho", señaló esta tarde que su patrocinado sí es menor de edad amparándose en un acta de nacimiento que obra en la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Dicho documento de la Subgerencia de Registros Civiles certifica que el llamado sicario más joven del Perú nació el 6 de marzo de 1995, en el Hospital Regional Docente de Trujillo, y por lo tanto aún tiene 17 años.

El abogado también confirmó que tras la fuga de "Maranguita" ´Gringasho" estuvo acompañado de su enamorada Jazmín Marquina Casas, más conocida como "Gringasha", quien ayer le llevó comida y ropa a la sede del Dirincri.

Además, insistió que este debe ser internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, ya que todavía es menor de edad a pesar del grado de criminalidad que la Policía Nacional le atribuye.(RPP)

Video en: