" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 9 de enero de 2013

La Libertad: Mujer intenta suicidarse con cianuro en Huamachuco

Margarita Acevedo Reyes de 45 años de edad se roseo el rostro e inhaló la sustancia tóxica tras discutir con su conviviente.

Una madre de familia intentó suicidarse roseándose el rostro e inhalando cianuro en inmediaciones del Cerro el Toro, ubicado en el caserío de Shiracmaca en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Margarita Acevedo Reyes de 45 años de edad al parecer tomó esta decisión agobiada por problemas con su pareja Constante Carbajal Ríos de 50 años quien según sus familiares la maltrataba constantemente.

La mujer fue encontrada inconsciente por su hija de 12 años quien pidió auxilio para conducirla hasta el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco donde fue atenida por los médicos de turno. Actualmente permanece hospitalizada y está fuera de peligro.

Es el cuarto intento de suicidio que se registra en lo que va de este mes en Huamachuco provincia andina de Sánchez Carrión.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)