" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 12 de enero de 2013

Gerente Regional de Educación Willard Loyola, anuncia ampliación de inscripción de docentes para prueba única regional hasta el martes 15 de enero de 2013.


El Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz, anunció en Conferencia de Prensa, la ampliación del proceso de inscripción, que se prolongará hasta el día martes 15 de enero.

Loyola Quiroz, acompañado del Presidente Regional José Murgia Zannier, hizo las precisiones respecto a la ampliación de la inscripción así mismo dio a conocer los detalles de la elaboración de la prueba, la seguridad y transparencia de la misma así como sobre la publicación de los resultados.

“Se ha creído por conveniente ampliar la fecha de inscripción teniendo en consideración la fecha de publicación de plazas que estuvo programada para el lunes 07 de enero, pero que se hizo público recién el miércoles 09 del presente mes. Así mismo se ha tomado en consideración a las personas más idóneas para conformar el equipo de la elaboración de la prueba,” destacó Loyola Quiroz.

Agregó, que “la transparencia de las últimas dos pruebas regionales, nos permiten señalar con certeza que se han hecho las cosas bien. Tendremos la presencia de la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público y la Oficina de Control interno, para mostrar a la región y al país que hemos mejorado en nuestro sector.”

Sostuvo que la ampliación de inscripción de docentes a la prueba única regional, se pudo establecer, para dar oportunidad a la gran mayoría de maestros. Así mismo esta acción obedece al retraso en la publicación de plazas que recién se hizo el miércoles habiéndose programado según cronograma para el lunes 07 de enero.

Willard Loyola Quiroz, anunció además que hasta el día de hoy viernes, se inscribieron 10 700 docentes de toda la Región La Libertad y se espera la presencia de más de trece mil maestros hasta el último día de inscripción.

Los resultados de esta prueba única regional se darán a conocer el 21 de enero a primeras horas, los mismos que serán colgados en la página web: www.grelalibertad.gob.pe

Lic. Jesús F. Armas Gastañaduí

Gerencia Regional de Educación