" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 3 de enero de 2013

César Acuña: ´Mannucci es más popular que Vallejo en Trujillo´

El presidente del club poeta, asegura que desea que el cuadro carlista llegue al fútbol profesional.

El alcalde de Trujillo y presidente del club César Vallejo, César Acuña Peralta, reconoció en una entrevista televisada del programa “La hora del alcalde”, que el club Carlos A. Mannucci es más popular que César Vallejo en esta parte del país.

Además aseguró desear que este club llegue al fútbol profesional ya que podría tener buenas taquillas en una versión de clásico trujillano. Además, recordó que siempre lo culpan de todo lo malo que le pasa a este club trujillano presidido por Daniel Salaverry, militante aprista que perdió las últimas elecciones municipales.

Dicha declaración la proporcionó a través de la señal de un canal de televisión local que es de su propiedad, luego de que se oficializará el despido de Roberto Arrelucea de la dirección técnica del Carlos A. Mannucci.

Cabe recordar que en un sondeo realizado en el 2012, por la encuestadora de la Universidad Nacional de Trujillo, tuvo como sorpresivo resultado que la Universidad César Vallejo captaba más simpatías en el público trujillano sobre Mannucci lo que generó polémica.(RPP)