" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 5 de enero de 2013

Interrogan a jóvenes delincuentes para ubicar a ‘Gringasho’

Tras detener a ‘Peluca’ y ‘Chato Kevin', el paradero de Gringasho está cada vez más cerca.

Con la captura del 'Chato Kevin' paradero de Gringasho está más cerca

Trujillo. El paradero de ‘Gringasho’ cada vez está más cerca, según revelaron fuentes de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP), tras capturar a los sicarios Kevin Abel Paredes Vásquez (18), alias ‘Chato Kevin’, y José Máximo Ávila Chauca, conocido como “Peluca”, quienes, según las investigaciones, habrían participado en la planificación de la fuga masiva de internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como “Maranguita”, ocurrida el último 31 de diciembre.

Buscaron familias

Ambos asesinos a sueldo estaban escondidos en casas de familiares en el distrito de Ventanilla, en la provincial de Callao. Antes de su captura, el grupo especial formado por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), armaron una estrategia para evitar que estos asesinos a sueldo evadan nuevamente a la justicia. Para ello, cercaron estratégicamente los inmuebles con agentes vestidos de civil y esperaron a la madrugada del viernes para caer sobre los delincuentes.

Al ser consultado en Trujillo sobre el tema, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, indicó que este menor de iniciales A.M.P.G y grupo de amigos delincuentes representan solo el 1% de los menores internos en centros juveniles.(la industria)