" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 11 de julio de 2012

TRUJILLO: MATAN DE UN BALAZO A ZAPATERO POR NO PAGAR DEUDA DE S/.150

El crimen ocurrió en el sector Nuevo Porvenir, en el taller de la víctima que deja dos hijos.

Un fabricante de calzado fue asesinado por un sujeto que le reclamaba el pago de 150 soles. El crimen ocurrió a dos cuadras de la casa de la víctima en su taller de la manzana 24 lote 2 del sector Nuevo Porvenir en la provincia de Trujillo.

Víctor Pérez Sánchez, de 42 años de edad, fue sorprendido por su asesino cuando esta mañana iniciaba su jornada de trabajo. Según testigos, este sería otro fabricante de zapatos que responde al nombre de Edwar Quiñones, de 38.

Quiñones llegó para exigir el pago de los 150 soles y como Pérez no cumplió con saldar la deuda le disparó un balazo en el abdomen, en medio de una acalorada discusión presenciada por otros compañeros de trabajo del zapatero.

Mientras el criminal huía de la escena del delito a bordo de una bicicleta el herido era conducido en un colectivo al policlínico de El Porvenir, cuyo médico de turno de la sala de Emergencias certificó que llegó sin vida.

El cadáver de Pérez continúa en el interior del colectivo ante la ausencia del fiscal penal de turno, en tanto los efectivos policiales de la localidad estan operando para ubicar y detener al homicida.(RPP)