" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 2 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD DE SÁNCHEZ CARRIÓN PRESENTÓ MAQUINARIA PESADA Y LIVIANA A LA POBLACIÓN DE HUAMACHUCO


La Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión presentó a la población huamachuquina 13 unidades móviles de maquinaria pesada y liviana. La maquinaria recientemente adquirida es un cama baja, una escavadora sobre oruga, un mini cargador, un cargador frontal, una moto niveladora, un rodillo compactador, 4 volquetes, un camión cisterna de 5 mil galones, un camión de 5 toneladas, una camioneta 4 x 4. Dentro de un mes aproximadamente se contará con un tractor sobre oruga D7 R valorizado en un millón y medio de soles.

Toda esta inversión asciende a 8 millones y medio de soles.

Los agentes municipales de los caseríos de Huamachuco, alcaldes vecinales, dirigentes de las organizaciones de base fueron los padrinos de cada una de las maquinarias.

Víctor Espinoza Ríos, presidente del Fedip y alcalde vecinal, agradeció a la Municipalidad Provincial por la maquinaria y reconoció el trabajo del alcalde Luis Rebaza Chávez.


Participaron de esta inauguración de maquinaria el consejero regional Carlos Sandoval De La Cruz, los alcaldes distritales,Hugo Juárez de Sartimbamba, Santos Ruiz de Sanagorán, Julio César Días de Cochorco, Walter Armas de Marcabal y Rafaél Calderón de Sarín.

Maquinaria cama baja, que servirá para el traslado de maquinaria pesada.

Luis Rebaza Chávez manifestó que esta maquinaria servirá para el desarrollo provincial a través del mantenimiento de las vías carrozables y carreteras distritales.


La bendición de la maquinaria estuvo a cargo del padre José Ignacio Gómez Moreno.

Esta actividad estuvo amenizada por la banda de músicos Florencia de Mora. Luego de la ceremonia hubo almuerzo para el público presente, bebidas  y un baile popular con una orquesta sarinera.

Fotos y texto: Beto Mendoza.