" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 18 de julio de 2012

LO QUE DIJO OLLANTA HUMALA EN SU VISITA A ALTO SALAVERRY

ESTA TARDE

El mandatario llegó a nuestra ciudad para la promoción del programa ‘A comer Pescado’ en Alto Salaverry en Trujillo

Trujillo. El mandatario peruano, Ollanta Humala llegó a Alto Salaverry para promover el programa ‘A comer Pescado’

En su visita Humala expresó que resolverá el problema de la modernización del puerto de Salaverry al igual que Enapu y de buscar qué manera se puede seguir apoyando a la pesca en la región"

Lucha contra la delincuencia

Con respecto al tema de la delincuencia, Ollanta Humala expresó: "Tenemos que trabajar el tema de la seguridad, sabemos que La Libertad tiene un alto crecimiento económico y eso causa también un aumento de la delincuencia, sin embargo tenemos que trabajar en conjunto, y colocar más policías al igual que comisarías empezando por la Esperanza, por eso queremos incrementar el número de policías", expresó .

El mandatario también pidió que se trabajen los valores desde el hogar con la familia. "Padres responsables es lo que necesitamos, gente chamba que trate bien a su mujer y a sus hijos".

Tema Conga

Rspecto al tema de Conga el mandatario expresó: " No hay que apresurarnos, debemos dejar las cosas a los facilitadores"(la industria)