" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 17 de julio de 2012

ASALTAN ÓMNIBUS A BALAZOS Y ROBAN 20 MIL SOLES


Delincuentes cayeron luego de perpetrar atraco. Policía se enfrentó en feroz tiroteo y logró capturar a 3 en Virú.

Seis delincuentes miembros de peligrosa banda dedicada al robo y asalto de ómnibus interprovinciales, perpetraron un nuevo atraco con un botín de 20 mil nuevos soles.

Enterados de lo ocurrido, agentes PNP acudieron al lugar y arrestaron a tres de ellos en medio de un tiroteo. Roberto Tomassini Vásquez Rojas, Leonidas Salvador Ángeles y Michael Agustín Acosta Cherom fueron detenidos en el sector Huacapongo tras ser perseguidos a balazos. Los tres se desplazaban en dos motos junto a otros tres sujetos que lograron huir.

En poder de los delincuentes se encontró parte de las pertenencias de valor arrebatadas a los pasajeros del ómnibus asaltado, con placa de rodaje B3R-960, el cual cubría la ruta Trujillo – Virú y era conducido por Elio Dionisio Mercado Flores.

Dos de los seis asaltantes habían subido el ómnibus fingiendo ser pasajeros y los cuatro restantes lo abordaron cuando sus compinches obtuvieron el control del vehículo. Los seis desvalijaron a todos los pasajeros para luego huir en las motos.(la industria)