" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 6 de enero de 2013

Ronderos dan plazo a presunto violador para retirarse de Huamachuco


Las Rondas Urbanas, Campesinas y Juntas Vecinales, dieron un plazo de 2 días a una persona sin identificación, quien dice llamarse Jhony Enrique Medina Jara de 22 años y ser natural de Tayabamba, provincia de Pataz.

El presidente de las Rondas Urbanas Roger Asto Flores, manifestó que este sujeto, que maneja un mototaxi, viene seduciendo a varias menores de edad, incluso tiene una hija en una menor de 16 y embarazó a otra de 14 años.

Además las Juntas Vecinales, recuperó a otra menor, quien iba a ser violada por esta persona en un lugar desolado.

Asto Flores, indicó, que esta persona se cubre parte de la cara con una bufanda, por no tener la mandíbula inferior, manifestando varias versiones , una por accidente de tránsito y otra por  impacto de bala. Incluso presenta cicatrices  a la altura de las costillas,

Los ronderos dijeron que la Policía Nacional conoce el caso y esperan que esta persona, se retire de la ciudad en el plazo dado, de lo contrario será sometido a cadena ronderil.
(Beto Mendoza)