" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 6 de enero de 2013

Cayó el lugarteniente de 'Gringasho', quien se sigue burlando de la justicia


Mientras 'Gringasho' continúa viviendo a salto de mata, burlando a la policía desde hace cinco días, ayer fue recapturado en Cañete otro de los prófugos de 'Maranguita', considerado como el lugarteniente del referido sicario trujillano.

Se trata de Jaison V.S. (17), quien fue sorprendido por agentes de la Dirincri junto a Airton L.D. Ambos integraban el grupo que escapó la noche del 31 de diciembre con Alexander Manuel P.G., 'Gringasho', cuyo paradero, hasta anoche, era un misterio.

Los dos delincuentes juveniles fueron sorprendidos por un grupo especial de la Dirincri que viajó a esa ciudad.

Otro grupo de la Dirincri se encuentra en Huacho en busca de Anderson Jimmy B.R. (17), otro de los internos peligrosos que huyeron el 31 de diciembre. El 24 de octubre había sido rescatado de un terminal terrestre cuando era llevado a 'Maranguita'.

La madrugada de ayer, más de 50 policías buscarona 'Gringasho' en Villa María del Triunfo. De los 27 internos que escaparon de la correccional, hasta el momento 18 se han entregado o han sido recapturados.

Comisionados de la Defensoría del Pueblo acudieron a ese centro de rehabilitación para garantizar los derechos de estos infractores.(la república)

Video en: