miércoles, 21 de mayo de 2014

Trujillo: asesinan a madre de familia por no dejarse robar celular

Trujillo: asesinan a madre de familia por no dejarse robar celular.
Tras agonizar un día, joven madre falleció luego de haber recibido un disparo al oponerse al robo de su celular.

Flor Joselita Kelly Obeso Graus (34) falleció la noche del lunes, luego que un delincuente le dispara a quemarropa para lograr quitarle su equipo de celular.

La joven madre de familia se encontraba en la puerta de su casa conversando con unas vecinas cuando apareció un sujeto desconocido y le arrebató el equipo telefónico.

Como se recuerda, Flor Obeso se encontraba en la puerta de su vivienda, ubicada en la zona Valle Sol, en El Porvenir, cuando ocurrió el robo, al cual puso resistencia por lo que el delincuente, de contextura delgada, comenzó a amenazar de muerte a las mujeres para luego arrebatarle su celular a una de ellas.

El sujeto, al ver que la mujer se rehusaba a entregar su celular, le disparó en el pecho para luego huir del lugar dejando a mal herida a su víctima, quien fue trasladad de emergencia al Hospital Belén de Trujillo.

La joven madre de dos pequeños de 10 y 4 años, fue intervenida quirúrgicamente por en dos oportunidades, pero no resistió la última y falleció. La familia de la víctima pide justicia para dar con el asesino.(la república)