" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 4 de enero de 2013

Trujillo: Menor de 17 años muere ahogado en Huanchaco

Luis Guzmán Charcape llegó a la playa para nadar y desapareció, pero a los pocos minutos el mar varó su cuerpo sin vida.

Un menor de 17 años murió ahogado en el balneario de Huanchaco cuando junto a unos amigos se bañaba en el sector conocido como La Poza.

Se trata de Luis Guzmán Charcape, quien llegó a bordo de su mototaxi e ingresó a nadar pero a los pocos minutos desapareció , por lo que algunos bañistas que se percataron del hecho pidieron ayuda a los salvavidas.

Tras constituirse en el lugar, el personal de salvataje sólo pudo rescatar a otro joven que acompañaba al ahora occiso y logró trasladarlo a la posta del lugar, mientras que el cuerpo de Luis Guzmán no fue ubicado.

A los pocos minutos el mar varó el cuerpo sin vida del desafortunado joven. Hasta el lugar llegaron sus familiares quienes refirieron que la víctima sabía nadar muy bien, por lo que pidieron se investigue el incidente pues para ellos se trata de un crimen.

Esta versión fue sostenida por el padre del fallecido, quien dijo que a su hijo habrían sido asesinado y sospecha de unos sujetos que días atrás lo amenazaron.(RPP)