" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 9 de noviembre de 2012

Programan actividades por navidad en Huamachuco


La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión programa diversas actividades para este fin de año en navidad. Filomena Calderón Vega, gerente del área, indico que esta actividad se denomina "Tu navidad, mi navidad 2012. Compartiendo una sonrisa con igualdad de oportunidades y derechos"

Uno de los objetivos de estas fiestas es entregar un juguete y refrigerio a los niños de bajos recursos económicos de la zona urbana y rural de Huamachuco.

La propuesta, indicó Calderón Vega, es de adquirir entre 13 y 14 mil juguetes, de acuerdo al precio que se tenga en el mercado y será aprobado o modificado por el pleno del consejo provincial. El año pasado se entregaron 12 mil juguetes.

También se incrementará los adornos navideños en la Plaza de Armas, que el año pasado causaron gran sensación en las familias huamachuquinas.

La casa municipal de cultura organiza el concurso de nacimientos en las viviendas, estableciendo las bases respectivas. Otras actividades también se han considerado y se darán a conocer posteriormente manifestó la gerente de Desarrollo Social.(Beto Mendoza)