" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 23 de noviembre de 2012

Trujillo: Decomisan más de 4 mil pirotécnicos en operativo conjunto


Las autoridades decomisaron tronadores, calaveras, calaverones, gallitos detonadores y avellanas de diferentes tamaños en dos locales de la urbanización Palermo.

Más de 4 mil artefactos pirotécnicos fueron incautados durante un operativo conjunto de la Policía Nacional, Ministerio Público y la Dirección General de Control de Servicio de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil en dos locales de la urbanización Parlermo de la ciudad de Trujillo (La Libertad).

Las autoridades decomisaron tronadores, calaveras, calaverones, gallitos detonadores y avellanas de diferentes tamaños conducidos luego a la comisaría Ayacucho.

El operativo conjunto estuvo supervisado por el representante de la Segunda Fiscalía de la Prevención del Delito, Erick Rodríguez, quien recordó que la comercialización de pirotécnicos puede implicar penas privativas de la libertad de cuatro a ocho años.(RPP)