" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de noviembre de 2012

Helicóptero con heridos del accidente no pudo aterrizar en Trujillo

El mal tiempo obligó que la nave se desviará a Cajamarca donde los cinco heridos de gravedad fueron internados en el Hospital Regional.

El mal tiempo evitó que el helicóptero que trasladaba a los heridos del accidente en la provincia liberteña de Pataz, sector El Tuco del distrito de Tayabamba, donde murieron siete personas, aterrice en la ciudad de Trujillo.

Las autoridades de la ciudad informaron que la nave ya aterrizó en el aeropuerto de Cajamarca, donde los cinco heridos fueron internados en el Hospital Regional de esa localidad.

Katia García Flores, coordinadora del programa estatal Beca 18 en Santiago de Chuco, es la pasajera del ómnibus siniestrado que presenta lesiones más graves.

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, también se trasladó a dicha región junto con algunos familiares de los heridos.

El accidente ocurrió esta madrugada dejando como saldo siete fallecidos, entre ellos el chofer del bus, y 15 heridos de los cuales cinco son de gravedad.(RPP)