" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Isaac Humala: Si Antauro fuese presidente, lo haría mejor que Ollanta

El padre de los hermanos Humala dijo que el actual presidente de la República tiene que rectificar el rumbo de su gobierno.

Isaac Humala señaló que su hijo Antauro realizaría una mejor gestión gubernamental que el actual presidente Ollanta Humala.

"Si Antauro fuese presidente de la República, lo haría mejor que su hermano", afirmó en entrevista con Juliana Oxenford en el programa "Al estilo Juliana".

Indicó que no tiene que calificar a Ollanta Humala, proque para eso están las encuestas. Sin embargo, consideró que debe retomar su plan de gobierno original.

"Tiene que rectificar, volver a su plan que le dio la victoria en abril 2011 y dejar la hoja de ruta planteada en junio", aseguró.

A su parecer, sino toma esta decisión podría no llegar al final de su mandato. "Capaz no llega al 2016 como están las cosas", refirió.

Caso Antauro

Respecto al traslado de Antauro Humala a la Base Naval del Callao volvió a afirmar que se ha cometido una atropello y que denunciará por esta acción al presidente del Inpe, José Luis Pérez Guadalupe.

Asimismo, dijo que su hijo no debió ser trasladado desde un principio desde el penal Virgen de la Merced de Chorriillos. "En la cárcel cometió faltas, infracciones al reglamento interno, por lo que debió recibir una sanción máxima de 30 días de aislamiento, pero no un traslado".(RPP)