" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Libertad: Cinco mil procesos judiciales se han dejado de atender


Los trabajadores administrativos del Poder Judicial iniciaron la radicalización de su medida de fuerza dejando de atender todo tipo de trámites.

Más de cinco mil procesos judiciales se han dejado de atender en la Corte Superior de Justicia de La Libertad desde que se inició la huelga nacional indefinida de los trabajadores administrativos del Poder Judicial.

Los trabajadores iniciaron la radicalización de su medida de fuerza dejando de hacer todo tipo de trámites, informó Leslie Anhuamán, secretaria del Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia.

Los empleados realizaron un recorrido por el Centro Histórico con plantones en diversas calles y avenidas originando malestar entre los transeúntes.

Los trabajadores recibieron el respaldo del presidente de la institución, doctor Walter Cotrina, quien ratificó la suspensión de toda actividad judicial.(RPP)