" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 29 de noviembre de 2012

Trujillo: Asesinan a mototaxista a balazos en la puerta de un colegio

Uno de los cuatro proyectiles impactó en la cara de Jaime Raico Ruiz, de 20 años, quien dejó de existir en el distrito de Huanchaco.

Un mototaxista fue asesinado en el centro poblado El Milagro del distrito de Huanchaco (Trujillo). Se trata de Jaime Raico Ruiz, de 20 años, quien recibió cuatro impactos de bala.

El crimen se reportó a la altura de la cuadra diez de la avenida Industrial, en la puerta del colegio estatal “Julio Gutiérrez”, informó la policía local tras el inicio de las investigaciones correspondientes.

A la escena del crimen arribaron peritos de Criminalística, quienes determinaron que cinco proyectiles fueron disparados de los cuales tres impactaron en el cuerpo y uno en el rostro del mototaxista.

Testigos del homicidio aseguran que el asesino llegó a bordo de un taxi Tico. En tanto, las autoridades no descartan que por la modalidad del homicidio se trate de un nuevo ajuste de cuentas.(RPP)