" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de noviembre de 2012

Cristal alista su "operación Cusco" para enfrentar al Garcilaso

La escuadra dirigida por Roberto Mosquera viajará este jueves a la Ciudad Imperial, donde permanecerá  por un lapso de diez días .


Lima. Los jugadores de Sporting Cristal quedaron listos para viajar a Cusco e iniciar su preparación de cara al primer ‘play off’ ante Real Garcilaso, el otro clasificado para la final del Torneo Descentralizado.

La escuadra dirigida por Roberto Mosquera viajará este jueves a la Ciudad Imperial, donde permanecerá por un lapso de diez días y realizarán trabajos físicos y tácticos, con el objetivo de aclimatarse para llegar al cien por ciento a la final por el título nacional.

Si bien rodavía no se hace oficial que Cristal haya elegido jugar primero en Cusco, todo hace indicar que el partido de ida será el 2 de diciembre en el estadio Garcilaso de la Vega y el de revancha el 9 del mismo mes en el Estadio Nacional de Lima.

El conjunto "Cervecero" intentará hacer historia y vencer a Garcilaso en la Ciudad Imperial para sentenciar la llave en Lima y salir campeón luego de siete años. En en caso de un tercer ‘play off’, a jugarse el 12 de diciembre, se disputaría en Tacna. Esta localía lo designa Cristal por el el líder de la tabla acumulada.