" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de noviembre de 2012

Trujillo: Capturan a ladrones de carretera y frustran asalto a bus

Los cuatro delincuentes cayeron en poder de cuatro pistolas, pasamontañas, cuchillos y sogas en el sector Quirihuac.

Cuatro asaltantes de carretera fueron capturados por los efectivos de la Policía de Carreteras de Simbal, distrito de la provincia de Trujillo, cuando pretendían asaltar un ómnibus interprovincial con 38 pasajeros, que circulaba de Trujillo a Cajabamba.

Víctor Ruiz Jaime, Crecencio Mariños Ríos y los hermanos Luis y Néstor Evangelista Mariños fueron detenidos a bordo del ómnibus en mención perteneciente a la Empresa Turismo Ecológico “Ecoturs”, con placa de placa de rodaje T1U – 422.

Los delincuentes subieron al vehículo fingiendo ser pasajeros, en el terminal situado en la prolongación de la avenida Cesar Vallejo de la urbanización la Rinconada, en poder de cuatro pistolas, pasamontañas, cuchillos y sogas.

La intervención aconteció en la jurisdicción de la comisaría de Quirihuac, en horas de la madrugada de hoy, producto de un un trabajo de inteligencia policial que logró frustrar el atraco que aparentemente se iba a concretar en una zona desolada de la carretera.(RPP)