" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Acuña: “Yo nunca pierdo. El baipás se va a construir y punto"

El burgomaestre no quiso referirse a las declaraciones de Llempén Coronel. “No quiero contestar nada de Llempén”, expresó Acuña.


Trujillo. Si hace seis años César Acuña Peralta lograba el triunfo del que hasta ahora recuerda con fervor, al arrebatarle la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) al Partido Aprista Peruano, hoy la autoridad edil no la pasa nada bien.

Una cuestionada elección de los miembros del Directorio de Sedalib, hecho que terminó con la incomodidad de su representante, Manuel Llempén Coronel, quien expresó a La Industria su arrepentimiento de haber aceptado la invitación, y las observaciones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al proyecto del baipás en el óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre, no cayeron nada bien a la máxima autoridad edil, quien hizo un mutis total del tema.

El burgomaestre no quiso referirse a las declaraciones de Llempén Coronel. “No quiero contestar nada de Llempén”, expresó Acuña, quiena detalló que los medios de comunicación malinterpretaron las observaciones realizadas por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) de La Libertad.

“Yo nunca pierdo. El baipás se va a construir y punto, yo soy Acuña por si acaso”, dijo.(la industria)