" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de noviembre de 2012

Huamachuco: colapsa desague en El Pallar

Un grupo de moradores del centro poblado El Pallar, acompañados de sus autoridades denunciaron en Huamachuco que la empresa constructora Consulting, cuyo gerente es Segundo Rios, no levanta las observaciones de la obra de alcantarillado financiada por  convenio entre el Gobierno Regional La Libertad y la Municipalidad Provincial. 

El teniente gobernador Leopoldo Nontol Salirrosas manifestó que en reiteradas oportunidades hicieron llegar su reclamo al consejero por Sánchez Carrión Carlos Sandoval De La Cruz, para que informe a  la región sobre el problema. 

Hace mas de un mes el desague colapsó por completo, por esta razón acudieron a la Municipalidad Provincial, donde el gerente municipal Robert Contreras Morales tomo la decisión de enviar  técnicos al lugar, alcanzar el informe  y darle solución.
  
Las aguas servidas pasan por viviendas, incluso el pequeño mercado del lugar, causando malestar a la población por el mal olor que emana.

Los niños de la Institución Educativa del lugar son los mas afectados, incluso, manifestó el gobernador, juegan en el agua, exponiéndose a ciertas enfermedades.(Beto Mendoza)

Fotos: Leopoldo Nontol Salirrosas