" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 24 de noviembre de 2012

Acribillan a excandidato a la alcaldía de Pacasmayo


El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Guadalupe, y excandidato a la Alcaldía provincial de Pacasmayo, José Santos Cuyate Falla, se convirtió en la nueva víctima mortal del sicariato en Guadalupe, tras ser acribillado en su establecimiento comercial por dos sujetos.

El CRIMEN. José Cuyate, se hallaba en su local, ubicado en el jirón Alianza 494 cuando arribaron dos individuos en una moto líneal y le dispararon a quemarropa, para luego volver al vehículo y huir con rumbo desconocido.

José Cuyate quedó tendido sobre el suelo desangrándose. Momentos después, personal de Serenazgo de la comuna guadalupana lo trasladaron al Hospital Tomás Lafora, donde llegó cadáver.

Cabe indicar que el occiso recibió tres proyectiles en el tórax y en el estómago.

ATENTADO PASADO. Hace un mes, unos desconocidos dispararon contra la fachada de la vivienda del occiso (expolicía), quien no dio mucha importancia al hecho que parecía ser una advertencia de muerte que finalmente se concretó.
Es más, José Cuyate, incursionó en el periodismo y abrió un espacio denominado "Conversando con Cuyate" en Radio Uno, donde lanzó ácidas críticas contra numerosos sectores políticos, lo que le hizo ganarse una serie de enemigos.(correo)