" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 23 de noviembre de 2012

Convocan a elecciones del Centro de Huamachuquinos Residentes en Trujillo

Directiva huamachuquina en Trujillo

Estimados coprovincianos de la muy ilustre y fiel Ciudad de Huamachuco.

Asunto: LES COMUNICAMOS QUE EL 16 DE DICIEMBRE LLEVAREMOS A CABO LAS ELECCIONES PARA ELEGIR EL CONSEJO DIRECTIVO DEL CHRT. PARA EL PERIODO 2013 - 2014.

Por el presente tenemos el grato honor de dirigirnos a ustedes con el objeto de expresarles nuestro respetuoso cordial saludo y al mismo tiempo nos permitimos comunicarles que de conformidad con el artículo 16 de nuestro estatuto, el 16 de Diciembre 2,012, se llevará a cabo el Proceso Electoral para elegir al nuevo Consejo Directivo que regirá ¡os destinos de nuestra Institución en el periodo 2,013 - 2,014, de acuerdo al siguiente procedimiento:

1. Del 10 de Noviembre al 05 de Diciembre: Presentación de Listas.

2. Del 06 de Diciembre al 12 de Diciembre-12: Presentación de Tachas.

3. Del 11 de Diciembre al 12 de Diciembre -12: Solución de Casos.

4. Del 13 de Diciembre -12: Publicación de Candidatos APTOS.

5. El domingo 16 de Diciembre de 2,012: Realización del Proceso Electoral.

Los Siguientes: Presidente. - Vice= Presidente. -Secretaria del Interior. -Secretaria de Economía. - Secretaría de Cultura. - Secretaría de organizaciones. - Secretaría de Asistencia Social. -Secretaria de Actividades Sociales. - Secretaría de Deportes. - Secretaría de Prensa y Propaganda. -Secretaría de Obras y. Asesoría Legal.
Podrán participar para elegir y/o ser elegidos todos los nacidos en la Provincia Sánchez Carrión, cónyuge de una o un huamachuquino y los hijos de matrimonios huamachuquinos, debiendo presentar en todos los actos su respectivo Documento de Identidad.

El PROCESO ELECTORAL, se llevará a cabo en nuestro local Institucional sito los pinos N: 200 Urb, La Rinconada el día domingo 16 - 12 - 12 desde las 9 A.M. en horario corrido hasta las 4 PM. (Hora exacta).

Cada lista de candidatos será completa, con la firma y DNI. de cada candidato; así mismo cada lista de candidatos llevará e! respaldo de 30 socios debidamente acreditados con sus firmas y DNI. S. igualmente cada lista de Candidatos acompañará su lista, su respectivo Pian de Trabajo, debiendo acreditar su respectivo Personero.

De manera muy especial hacemos un llamado y una invocación a todos nuestros coprovincianos para promover, integrar o respaldar una lista de candidatos y al mismo tiempo les convocamos muy cordialmente para asistir en forma cívica de participar en el Proceso Electoral.

Esperando que con vuestra participación y actuación horremos a nuestras Familias y a nuestra provincia, nos valemos de esta ocasión ofrecer a ustedes los sentimientos de nuestra especial consideración y estima personal.

Julio B. Polo Huacacolqui : Presidente del Comité Electoral

Constantino Benites Romero: Secretario del Comité Electoral.

Juan Vereau Garcia: Vocal del Comité Electoral 

(Beto Mendoza)