" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de noviembre de 2012

Dos profesores y un huamachuquino se encuentran entre los fallecidos del accidente de Tayabamba


En la volcadura del ómnibus de la empresa de transportes "Andia" en la zona de El Tuco, pasando la localidad de Togana, a 30 minutos de Tayabamba, fallecieron dos profesores, Janet Morales Enrique, de Historia y Geografía y Leandro Marín Avila,  de primaria.

Otros fallecidos son Segundo Ruberto Serín Novoa, huamachuquino, de 37 años, chofer del ómnibus, Ananías Tocas Laguna (47), María López Galindo (39), Eulalio López Flores (50), Fredy Alex Saldaña Gamboa (20)

Los heridos de consideración y que fueron trasladados en helicóptero son Martha Florián Florián (40), Katia García Flores (31), John Cruzado Cruzado (34), Miriam Salazar Tafur, Elmer García Haro (43) propietario del vehículo y el niño de 5 años C.M.A.M. hijo de la profesora fallecida.

El ómnibus se trasladaba de Trujillo a Tayabamba y se volcó en la segunda curva. Según los pasajeros, en la primera curva ya se había notado un desvío del vehículo en la carretera, presumiendo que el cansancio fue la causa del accidente.(Beto Mendoza)