" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de noviembre de 2012

Lady Gaga juega al misterio en Lima

Cientos de fanáticos abarrotaron el aeropuerto Jorge Chávez. En tanto, la cantante se alojó en una residencia de San Isidro y hasta envió una doble a hotel para despistar a sus fans.

En medio de total hermetismo y misterio, la cantante estadounidense Lady Gaga llegó ayer por la tarde a Lima y para decepción de los seguidores que la esperaron durante horas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no se dejó ver.

Desde horas de la mañana, cientos de fanáticos de la llamada “Mother Monster” abarrotaron las instalaciones del primer terminal aéreo portando pancartas, globos y luciendo trajes extravagantes al mejor estilo de su ídolo. Otro grupo de admiradores se instaló en las afueras del Hotel Miraflores Park Plaza para aguardar su llegada, pero tampoco tuvieron suerte de verla.

Y es que Gaga llegó proveniente de Chile, cerca de las 5.45 de la tarde, en su avión privado y directamente tomó una lujosa camioneta con lunas polarizadas que salió por la puerta lateral del aeropuerto, dejando con los crespos hechos a quienes la esperaban.

El auto la condujo a una casa de dos pisos en el distrito de San Isidro, cercano a El Golf, donde la cantante permanecerá, al menos hasta mañana, antes del concierto que ofrecerá en el Estadio de San Marcos. Entretanto, sus músicos se alojaron en el hotel Marriott y trascendió que ayer una aparente Lady Gaga llegó al Miraflores Park Plaza, sin embargo los fans que aguardaban afuera se percataron de que era solo un señuelo.

MONSTER PIT

Horas antes de su llegada a nuestra capital Lady Gaga publicó en su cuenta de Twitter sus ansias por tocar suelo peruano: “De camino a Perú. Adoro estar de gira. Me despierto sonriendo todos los días. Espero que sepan que les agradezco a ustedes en este Día de Acción de Gracias”, escribió.

Además, a través de su cuenta oficial de Facebook, anunció que Perú contará con el “Monster Pit”, un área al centro del escenario que fue desarrollada solo para el “Born This Way Ball Tour” en la que únicamente los fans más devotos tendrán acceso para estar lo más cerca posible de la diva.

Los requisitos para acceder a esta zona son manejados estrictamente por el staff de Gaga, de igual manera la elección de los Little Monster.

Según la página oficial de la cantante, debido a la capacidad del estadio, solo aquellas personas con boleto de la zona Cancha Preferente tendrán acceso al Monster Pit.

Por razones de seguridad, no se permitirá a los fans formar una fila para acceder al estadio antes de las 8.00 am. del día del show. Cualquier fan que llegue al estadio antes de la hora programada será descalificado automáticamente de la selección para entrar a dicha zona. Las puertas del Estadio de San Marcos se abrirán a partir de las 4 de la tarde.

CLAVE

Concierto. El concierto de Lady Gaga está programado para mañana viernes en el Estadio de San Marcos. Las puertas se abrirán a partir de las 4 de la tarde.

Tour. Se especula que la cantante se dará un tiempo para hacer turismo en nuestro país.