" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 20 de noviembre de 2012

Trujillo: Se perfora hígado cuando hacía acrobacias con su bicicleta

El accidente de Kevin Ñiquín García, de 19 años, ocurrió durante el primer festival Trujillo Joven ´Celebra la Juventud´ en la Plaza de Armas de la ciudad norteña.

A una operación de urgencia fue sometido el joven que la tarde del lunes sufrió una aparatosa caída mientras practicaba skateboarding en la Plaza de Armas de la ciudad de Trujillo, durante el primer festival Trujillo Joven “Celebra la Juventud”, que organizó la Gerencia de Educación del municipio provincial.

Kevin Ñiquín García, de 19 años y estudiante de Arquitectura de una universidad particular trujillana, sufrió la perforación de su hígado al caer pesadamente sobre el timón de su pequeña bicicleta, con la cual realizaba piruetas extremadamente complicadas mientras cruzaba una rampa.

El universitario está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Belén, donde informaron que su estado es delicado y requiere sangre O+ (Universal). Sus familiares, en tanto, pidieron apoyo económico ya que no cuentan con recursos.(RPP)