" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

No se mueve de Trujillo: Carlos Galván renovó con César Vallejo

Diego Morales, Fernando del Solar, Guillermo Guizasola y Johan Sotil también se quedarán en el conjunto norteño, adelantó el gerente Paul Ramos.

Tras la clasificación histórica de César Vallejo a la Pre-Libertadores, el gerente Paul Ramos comenzó a asegurar a algunos elementos que fueron vitales para conseguir dicho objetivo. Uno de ellos es Carlos Galván, el experimentado defensa argentino que continuará una temporada más en Trujillo.

"Renovamos con Carlos Galván y nos alegra contar con su liderazgo en la zaga central. Es un jugador de mucha experiencia y un referente”, dijo Ramos a la prensa del club trujillano.

Pero el argentino no será el único que se quede en la Ciudad de la Eterna Primavera: "También permanecen en la institución Diego Morales, Fernando del Solar, Guillermo Guizasola y Johan Sotil. Tres jugadores ya estaban anticipadamente con contrato por toda la temporada venidera caso Paolo De la Haza, Jhon Hinostroza y ‘Malingas’ Jiménez", reveló.

"Conforme transcurría el año se renovó con Juan Morales, Pedro Paulo Requena, Eder Hermoza y los trujillanos Víctor Cedrón y Niger Vega", agregó Ramos.

La directiva del club norteño no deja nada para última hora, es por ello que ya está trabajando en la presentación del equipo el próximo año: "Vallejo tiene en mente jugar frente al Racing Club de Avellaneda (Argentina) en el Estadio Mansiche, previo a su debut a fines de enero en la Copa Libertadores de América".

En su primera presentación en un torneo de esta magnitud, el equipo norteño no quiere hacer papelones, es por ello que ya analiza traer algunos refuerzos extranjeros.

"Estamos en tratativas con diez futbolistas de nivel para potenciar al equipo de todos los trujillanos. A más tardar la semana entrante se conocerán los jales. Tenemos expectativas de hacer una buena Copa y para ello nos prepararemos bien", finalizó Ramos.

En el cierre de la etapa de Liguillas del Torneo Descentralizado este domingo, César Vallejo enfrentará a Real Garcilaso en el Cusco.(RPP)