" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 18 de noviembre de 2012

"Ajustes de cuentas" dejan cuatro víctimas en la región


En menos de 24 horas, cuatro personas fueron encontradas sin vida en diferentes puntos de la región en presuntos actos de venganza.

ORDENARON SU MUERTE. El primer asesinato se evidenció el jueves por la mañana en la provincia de Virú, con la muerte de Juan Carlos Chinchay Bocanegra (29). Fuentes del Ministerio Público señalaron que el ensañamiento contra alias "Loco Chinchay" fue presuntamente por la hegemonía en la venta de drogas en el distrito de Chao.

Presumen que una microcomercializadora de drogas conocida con el apodo de "Chola Negra" habría pagado a dos hampones, "Diez Lucas" y "Romy", para sacar del mercado a Juan Carlos, quien purgó condena en el penal El Milagro por tráfico ilícito de drogas.

En la morgue de Trujillo, peritos de criminalística certificaron que "Loco Chinchay" recibió 15 balazos.

Se supo también que vendía estupefacientes en la parte alta de La Esperanza y que habría ganado muchos enemigos por acaparar el mercado.

ENCUENTRAN CUERPO. Moradores del sector Ciudad de Dios, en la provincia de Virú, descubrieron el cuerpo de una mujer que presuntamente habría sido calcinada.

Peritos de Medicina Legal informaron que los restos óseos se encontraban a 17 centímetros del suelo y pertenecerían a una fémina de aproximadamente 36 años. Se presume que fue quemada ya que la manta que la cubría y parte de sus huesos, presentaban signos del atentado.

ASESINAN A MINERO. Un minero informal, identificado por la Policía como Wilmer Ramón Rodríguez Llajaruna (29), fue encontrado muerto por agricultores a orillas del río Parcoy, en el distrito del mismo nombre en la provincia de Pataz.

De acuerdo a la autopsia realizada, falleció de neumotórax por agente contuso, por lo que la policía no descarta que se trate de un asesinato.(correo)