" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 20 de noviembre de 2012

Huamachuco: Estafan a joven con el cuento de auto ganado en concurso

Santos Martin Rodríguez Segura (22) depositó tres mil 30 soles a dos cuentas del Banco de la Nación.

En la región La Libertad, el joven agricultor Santos Martin Rodríguez Segura, de 21 años, fue sorprendido vía telefónica por estafadores que le hicieron creer que había ganado un auto cero kilómetros en un programa de televisión.

Rodríguez Segura, quien es natural del caserío de Lanla, distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión, llego junto a su padre hasta la ciudad de Huamachuco donde realizó dos depósitos de acuerdo a los requerimientos de los delincuentes.

El primer deposito de mil 500 soles fue en un número de cuenta que tiene como titular a Tania Guzmán Price. Luego, los delincuentes le dijeron que el vehículo ya había salido de la ciudad de Trujillo y quedaron en entregárselo en el sector Puente Grande.

Minutos más tarde, los delincuentes lo volvieron a llamar para que realice un último deposito. Esta vez, el monto fue de mil 530 soles, el cual fue depositado a la cuenta de Katy Lujan Ramírez Llamelly.

Tras esperar por unas horas en el sitio pactado, el joven se percató de que había sido timado ya que al llamar al número telefónico este ya se encontraba apagado y junto a su padre Valerio Rodríguez Baca denunció el hecho a la comisaria de Huamachuco, donde se determinó que el monto depositado ya había sido retirado en una agencia del Banco de la Nación del distrito de Laredo, en la provincia de Trujillo.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)