" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 22 de noviembre de 2012

La Libertad: Madre adolescente abandona hija en Huamachuco

Una familia reportó el hecho en comisaría local y la bebé fue enviada al albergue infantil ´La Divina Providencia´ de la ciudad de Trujillo.

Luego de que una familia de la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, denunciará que una joven madre había dejado abandonada a su hija de cinco meses en su vivienda desde hace tres días para laborar en un local de dudosa reputación, representantes del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional realizaron un operativo por los centros nocturnos de la ciudad.

En este operativo se logró intervenir a nueve jóvenes que declararon ser damas de compañía, por lo que fueron trasladadas al Hospital Leoncio Prado para que se realicen sus exámenes médicos para descartar cualquier enfermedad de transmisión sexual y Sida.

La intervención se realizó en los locales “La caleta”, “Punto blanco” y “Aruba”, los que no contaban con licencia de funcionamiento.

Luego de varias horas, la joven madre de iniciales S.P.G. (17) llegó hasta la comisaría para indagar sobre el paradero de su hija, pero por orden judicial la menor de iniciales R.P.G. (5 meses) fue trasladada al albergue “La Divina Providencia”, de la ciudad de Trujillo para continuar con las investigaciones.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)