" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 30 de noviembre de 2012

La Libertad: 7 muertos y 15 heridos en vuelco de bus en Pataz

Entre los heridos se encuentra la coordinadora regional de prensa del programa ´Beca 18´ en la región La Libertad, Martha Florián.

Siete personas fallecidas y más de 15 heridos deja hasta el momento la caída de un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes "Andia" a un abismo de 100 metros en el sector el Tuco, distrito de Tayabamba, provincia de Pataz, en la región La Libertad.

El accidente ocurrió esta madrugada y entre los muertos se identificaron al chofer Ruberto Cerín Novo, Leandro Margarin Alvarado, Yanet Morales Enrique y Eulalio López Flores.

Entre los heridos se encuentra la coordinadora regional de prensa del programa "Beca 18" en la región La Libertad, Martha Florián y la trabajadora Katia García Flores. Ante la gravedad del accidente las autoridades regionales prevén enviar un helicóptero para trasladar a los más graves a los nosocomios de Trujillo.

El vehículo, que cubre la ruta Trujillo - Tayabamba viajaba con 60 pasajeros y se desconocen las causas del accidente.(RPP)