" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cristal goleó 3 a 0 a la 'U' en el Monumental


Los cremas hicieron un partido para el olvido, mientras que los celestes supieron aprovechar los errores y ganaron. Goles de Yotún, Ayr y Mariño

Universitario de Deportes cayó goleado 0 a 3 ante Cristal, en un partido que la masiva hinchada crema que asistió al Monumental, querrá olvidar.

Con las tribunas abarrotadas de hinchas merengues, los del Rímac supieron aprovechar los increíbles errores de los locales para ganar con claridad el encuentro.

En el primer tiempo, un error de Galliquio al perder la pelota irresponsablemente, permitió que Yotún definiera fino y arriba ante la salida de Llontop.

Luego, un tiro libre de Lobatón fue mal manoteado por Llontop, dejándola servida para Ayr, quien solo tuvo que añadir el balón.

En la segunda etapa, una falta del portero crema ante cabezazo de Ávila, generó un penal pitado por el irregular Haro. Así, Mariño puso el tercero ante buena ejecución del penal.

La 'U' intentó, pero sin ideas, sin orden y sin estrategia. Pésimo planteamiento de Solano e inteligente Mosquera.