" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 9 de noviembre de 2012

Cinco heridos deja el choque entre bus y ambulancia en Trujillo

Falta de iluminación y la imprudencia del chofer de la ambulancia habría sido la causa de la colisión, según testigos.

Falta de iluminación y la imprudencia del chofer de la ambulancia habría sido la causa de la colisión, según testigos.

Cinco personas heridas dejó el violento choque entre un ómnibus de la empresa de transportes Línea y una ambulancia del centro de salud del distrito de Quiruvilca ocurrido en la intersección de la vía de evitamiento con la avenida Fátima en el sector La Encalada en Trujillo, región La Libertad.

Los testigos responsabilizaron al conductor del vehículo médico de placa UA - 324, que ingresó imprudentemente a la vía de evitamiento para colisionar contra el ómnibus de placa B3G - 967 que llevaba 41 pasajeros a bordo con rumba a Cajamarca.

Entre los heridos se encuentran enfermeras, los choferes y terramosas, las últimas fueron conducidas a una clínica local, mientras que los demás al hospital Belén, en dos ambulancias de los bomberos.

Los moradores del sector la Encalada pidieron a las autoridades iluminar esta parte de la carretera por ser uno de las vías de ingreso a la ciudad de Trujillo donde ya anteriormente han ocurrido accidentes.(RPP)