" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 16 de noviembre de 2012

Policía de Huamachuco contará con mas efectivos


El presidente de la Comisión de Participación Vecinal y Seguridad Ciudadana regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra dio a conocer que en la reunión en Trujillo del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, se informó que la policía de Huamachuco contará con mas efectivos policiales este 22 de diciembre. Los efectivos destacados son egresados de la escuela de sub oficiales de la Policía Nacional de Trujillo.

El número de policías no se ha determinado pero contribuirá a mejorar el trabajo en seguridad ciudadana en la ciudad y la provincia, sostuvo Rodríguez Salvatierra.

Como representante del alcalde provincial en la reunión solicito se incremente el combustible para las unidades móviles de la policía, conociendo que la cantidad dada no es suficiente. Esta petición, dijo el regidor, no compete a seguridad ciudadana regional, sino a la misma institución policial.(Beto Mendoza)