" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 13 de noviembre de 2012

La Libertad: Familia salva de morir tras caída de rayo en vivienda

El hecho ocurrió en el caserío La Ramada, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Cuatro integrantes de una familia salvaron de morir luego que un rayo impactara en su vivienda y los dejara inconscientes por espacio de media hora, en el caserío La Ramada, distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Los afectados fueron los esposos Benito Julca García (32), Victoria Asunción García (20) y sus dos menores hijos de tres y dos años respectivamente.

Julca García narró que la descarga eléctrica los dejó inconsciente y cuando despertó vio a su esposa que no reaccionaba por lo que la trasladó junto a sus menores hijos hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde fue evaluada y dada de alta a las pocas horas, pese a que la afectada expresaba tener dolores frecuentes de cabeza.

Cabe mencionar que la vivienda se ubica debajo de unos cables de baja tensión lo que habría originado que la descarga eléctrica alcanzara la vivienda.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)