" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 13 de noviembre de 2012

La Libertad: Madre muere tras ponerse ampolla en farmacia de Otuzco

Maribel Díaz Álvarez (27), vivia en el caserío Nuevo Amanecer, del distrito y provincia de Otuzco.

En extrañas circunstancias falleció, una madre de familia, tras colocarse una ampolla en una farmacia ubicada frente al mercado de abastos de la provincia de Otuzco.

Se trata de Maribel Díaz Álvarez (27) quien llego del caserío Nuevo Amanecer, del distrito de Otuzco, junto a su madre, por los fuertes dolores que sentía en la pierna.

La madre la fallecida, Yolanda Álvarez Fernández, (57) dijo que la encargada de la farmacia le colocó una ampolla (Neurobion) pero al poco tiempo quedo inconsciente siendo trasladada al Hospital de Apoyo Otuzco donde falleció.

La fiscal Juana Rosa Revilla Cabrera, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de la ciudad de Trujillo para la necropsia de ley y de esta manera se establezca la causa de su muerte.

El desceso ocurrió en horas de la noche del lunes, sin embargo, el cuerpo continuaba en una camilla en la puerta de emergencia del Hospital de Apoyo Otuzco.

Se informò que la fallecida era madre soltera y deja dos niños en la orfandad de 5 y 3 años.(RPP)