" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 6 de noviembre de 2012

La Libertad: Bebé sufre quemaduras al incendiarse vivienda en Huamachuco

Una vela encendida que dejaron los padres para ir a cenar provocó el incendio que casi causa la muerte de sus tres menores hijos.

Una menor de dos meses de nacida resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y con problemas respiratorios luego de incendiarse la habitación donde dormía junto a sus dos hermanos en la zona de los Chungales, caserío de La Arena, distrito Huamachuco, provincia liberteño de Sánchez Carrión.

Gebara De la Cruz Valderrama, madre de los niños, declaró que dejó una vela encendida en el cuarto mientras cenaba con su esposo y minutos mas tarde vieron salir humo de la habitación por lo que corrieron a auxiliarlos.

Los niños fueron trasladados hasta el Hospital Leoncio Prado de la ciudad de Huamachuco, donde fueron atendidos, pero la menor de iníciales A.S.O., de dos meses de nacida, fue derivada hacia la ciudad de Trujillo por presentar quemaduras de segundo grado en parte del rostro y problemas respiratorios.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)