" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 5 de noviembre de 2012

Villarán sobre revocatoria: JNE no hizo un buen trabajo de tipo legal


Alcaldesa indicó que irá a la consulta popular ´con espíritu democrático´ y dijo esperar que los ganadores sean los limeños.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, sostuvo que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) “no hizo un buen trabajo de tipo de legal”, al declarar procedente la revocatoria en su contra.

Explicó que hay intereses políticos y económicos “oscuros” para removerla del cargo. “Marco Tulio ha estado hace un buen tiempo (en el proceso de revocatoria) y él tiene personas que, evidentemente, lo están financiado. Es él quien debe decir quién está detrás”, expresó con firmeza la burgomaestre.

Asimismo, indicó que irá a la consulta popular “con espíritu democrático” y dijo esperar que los ganadores sean los limeños.

Sostuvo, también, que no cree que Luis Castañeda Lossio, exalcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, esté detrás de la revocatoria.

Villarán de La Puente garantizó que los minoristas de La Parada estarán en las inmediaciones del gran mercado mayorista de Santa Anita.(RPP)

Video en: