" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 5 de noviembre de 2012

Trujillano fallece en triple accidente en Virú

El accidente ocurrió a las 4:40 de la tarde de ayer a la salida de Virú. Falla del freno en un tráiler habría sido el origen del suceso. Hay 3 heridos.


Cerca del peaje ubicado a la salida de la ciudad, ocurrió un triple accidente que dejó como resultado una persona fallecida y tres heridos. El occiso fue identificado como Eusebio Silva Merino, de 51 años de edad, que vivía en la urbanización de San Isidro, de la ciudad de Trujillo.

Según testimonios de los vecinos del lugar, aproximadamente a las 4:40 de la tarde, 3 vehículos estuvieron esperando el cambio de luz del semáforo, cuando un tráiler de la Empresa ROSMAR embistió a los vehículos con una violencia inusitada provocando que el último vehículo de la fila arremetiera contra los otros. Tras la acometida, la camioneta Nissan Frontier 4x4 color rojo terminó encima del auto deportivo negro Hyundai Elantra, que acabó prácticamente destrozado.

La camioneta 4x4 era conducida por el señor Nelson Crespo Linares, de 63 años, que fue inmediatamente trasladado al Hospital de Virú por la Policía. Su copiloto, Eusebio Silva, falleció en el impacto. Los bomberos que llegaron al lugar del accidente sacaron con dificultad el cuerpo de entre los fierros de la camioneta.

El auto deportivo negro, conducido por la señora Ana Palacios Bringas y su pareja Aldo Morales Rodríguez, sufrió el mayor impacto. La pareja de esposos fueron trasladados al Hospital de Virú, para posteriormente ser trasladados al Hospital Belén junto con Crespo Linares.

El señor Abelardo Carrillo Delgado, de 59 años de edad y originario de Chota, Cajamarca, chofer del tráiler que causó el accidente, fue conducido a la Comisaría Víctor Raúl de Virú, para determinar las causas del accidente. Aunque en primera instancia, según informó un suboficial de la Policía que llegó de los primeros al lugar, el chofer habría perdido el control del tráiler por un desperfecto en los frenos del vehículo.(la industria)