" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 1 de noviembre de 2012

Siguen los accidentes en piletas del paseo peatonal Pizarro

Otras de las falencias del paseo peatonal es el sistema de evacuación de aguas de lluvias.


Trujillo. Una de sus principales cuestionamientos se centra en la falta de seguridad que presentan las piletas que conforman el paseo. Debido a su falta de protección es común que los transeúntes terminen dentro de las pozas de agua.

Esto último le sucedió a una anciana el miércoles al promediar las 6 de la tarde a una anciana, quien se desplomó aparatosamente dentro de una fuente, ubicada en la cuadra 5. Unos jóvenes, quienes pasaban por el lugar, la ayudaron a levantarse.
Periodistas de La Industria fueron testigos del hecho. Al momento de preguntarle la identidad a la sexagenaria, ésta se disculpó y pidió no ser identificada.

Otras de las falencias del paseo peatonal es el sistema de evacuación de aguas de lluvias. A simple vista el deterioro de las canaletas es evidente. Estas no cumplen con ninguna función de drenaje. Cuando llueve, al contrario, el agua se empoza a raíz que el piso no cuentan con una pendiente adecuada.(la industria)