" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 1 de noviembre de 2012

Instalarán puesto de auxilio rápido en carretera de sierra liberteña

Autoridades se reunirán con el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional Roger Torres para solicitar dotación de efectivos policiales.

Ante los constantes asaltos que se producen entre las provincias de Sánchez Carrión y Pataz las autoridades Municipales se reunieron con el Coronel PNP José Honores Anhuamán, para coordinar el apoyo en la instalación de un Puesto de Auxilio Rápido de la PNP en la localidad de Hualanga (Chugay) para contrarrestar la delincuencia por el lugar donde continuamente se producen asalto en la carretera.

El alcalde provincial de Sánchez Carrión Luis Rebaza Chávez, los alcaldes distritales de Cochorco, Sartimbamba, Chugay y el Alcalde de Pataz, se comprometieron a construir el local, brindarles una movilidad a la policía y dotar siempre de combustible para los patrullajes.

Se tiene previsto una reunión para el ocho de Trujillo con el jefe de la Tercera Dirección Territorial de la Policía Nacional Roger Torres Mendoza, para coordinar este proyecto y viajar a Lima y reunirse con el ministro del interior y así lograr la dotación de efectivos policiales para el puesto de auxilio rápido.

Hay que recordar que en esta zona, mayormente en el desvío de Cochabamba, El Molino y El Pallar donde transitan comerciantes y trabajadores mineros se han producido asaltos con perdida de vidas. (RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)