" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 8 de noviembre de 2012

La Libertad: Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Viru

Victimas empujaban un vehículo cuando fueron atropellados por un bus que no se percato de su presencia.

Un muerto y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el kilometro 501 de la carretera panamericana norte a la altura del puente Chao, provincia de Viru, región La Libertad.

La víctima fue identificada como Ana Melva León Navez (41) mientras que los heridos, que fueron trasladados a la ciudad de Trujillo, son Jenner Elizar Chocan Mercado (20) y Alex Alfaro Navez (26).

El accidente se produjo cuando Ana Melva León Navez (41) y los dos jóvenes empujaban la station wagon de placa A4G-001 que se había malogrado, fue en estas circunstancias que un bus impacto el auto haciendo volar a los dos jóvenes hasta las orillas del rio, mientras que la comerciante León Navez quedo atrapada entre las dos unidades.

El chofer del bus Efraín Fabián Burgos Vásquez, lejos de auxiliar a las personas, se dio a la fuga siendo capturado horas después por efectivos de la policía nacional.(RPP)