" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 8 de noviembre de 2012

Continúan lluvias en Huamachuco


La presencia de lluvias en Huamachuco y la provincia de Sánchez Carrión son cada vez mas constantes, perjudicando algunos sectores bajos de la ciudad con las aguas de lluvia que discurren por las calles perjudicando las viviendas, así como el colapso de los buzones de desagüe causando malestar a los vecinos.

Las casonas antiguas en la ciudad, muchas de ellas abandonadas por sus propietarios, muestran humedad en sus paredes debido al deterioro de los techos de teja serrana que son peligro para los transeúntes. Recordemos que el año pasado un niño resultó gravemente herido por la caída de paredes de una casa desolada.

Referente a las carreteras al interior de la provincia, incluso a Trujillo en la zona no asfaltada, el deterioro es visible, perjudicando el transporte de pasajeros, que llegan con horas de retraso a su destino, incluso en algunos tramos tienen que bajarse del vehículo para evitar cualquier accidente. Los mismo ocurre con el transporte de tránsito pesado.(Beto Mendoza)