" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 15 de noviembre de 2012

La Libertad: Un muerto y 3 heridos deja caída de vehículo a un abismo

La víctima mortal fue identificada como Willar Jhony Araujo Rodríguez de 21 años, chofer del vehículo siniestrado en el distrito de Parcoy.

Un muerto y tres heridos de gravedad es el resultado de la caída de un vehículo a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad en el sector Nuevo Parcoy, distrito de Parcoy, provincia de Pataz (La Libertad).

La víctima mortal fue identificada como Willar Jhony Araujo Rodríguez, de 21 años, quien era chofer del station wagon siniestrado, informó la policía local, tras señalar que las identidades de los heridos son desconocidas.

Las causas del accidente son materia de investigación, pero se presume que la densa neblina sumada al mal estado de la carretera por las fuertes lluvias que se registran en la zona, habrían propiciado una falla humana.

Los tres heridos fueron trasladados a diferentes hospitales por la gravedad de sus heridas mientras el fiscal provincial, Hermes Hidalgo Romero, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para las diligencias de rigor.(RPP)