" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 12 de noviembre de 2012

La Libertad: Fuertes vientos destruyen techo de seis casas en Bolívar

Población del distrito de Longotea, en la provincia de Bolívar, fue sorprendida por fenómeno climático que duró cinco minutos.

Las intensas lluvias que vienen cayendo desde hace un mes en el ande liberteño acompañadas de tormentas eléctricas y fuertes vientos causaron los primeros estragos en la provincia de Bolívar.

Esta vez, fueron seis viviendas del distrito de Longotea, provincia de Bolívar, región La Libertad, las que fueron afectadas luego de que vientos huracanados se llevaran los techos dejando a las familias en abandonó.

El municipio de Longotea a través del área de Defensa Civil asistió a los damnificados con calaminas para que puedan reconstruir el techo de sus viviendas.

Mientras tanto, los transportistas pidieron a las autoridades regionales el envío de maquinaria para realizar trabajos de limpieza en la carretera que es afectada en varios tramos con derrumbes.(RPP)